Unete a la tendencia del increible vegeta super saiyan 2

No creerás los movimientos de vegeta super saiyan 2 en alguna de estas imágenes, tenemos el gusto de poder brindarte exclusivas imágenes para todos nuestros seguidores.

Este personaje con el pasar del tiempo se puso de parte de goku, ya que en algún momento llego a luchar a favor de la tierra, ya que se llego a casar con bulma y tubo un hijo.

vegeta super saiyan 2 fuerza

Otro de los seguidores de esta famosa serie nos regalan esta increible foto que se gano nuestro aprecio, aquí vemos a Vegeta haciendo un poder desde las manos, sin duda es sorprendente el talento de esta persona.

vegeta super saiyan 2 ki

Cuando super vegeta se molesta nos muestra el 100% de su poder, hay que ser muy precavidos de no hacer molestar a este gran personaje.

vegeta super saiyan 2 poder

Una foto de portada que te encantara muchísimo, estamos seguros de que nuestra sección de imagenes te dejara sin palabras, esperemos que te guste.

vegeta super saiyan 2 portada

Todas las fotos de vegeta que tanto esperabas, lo tienes aquí en nuestra web, recomienda y comparte con tus amigos, para que así mucha gente pueda tener acceso a ella.

Leave a Reply