Sin duda estas son las mejores imagenes de hit de dragon ball super

Las mas nuevas imagenes de hit de dragon ball super están siendo sorprendentes y mucha gente lo pide es por eso que hoy dejamos un espacio para este personaje de otra galaxia.

Uno de los grandes asesinos de todas las galaxias el gran Hit que en uno de los últimos capítulos tuvo la misión de matar a goku.

imagenes de hit de dragon ball super mirada

En uno de los torneos que realizaron los dioses del universo se vio cuando pelearon con goku, fue una batalla dura en el cual estuvo muy parejo.

imagenes de hit de dragon ball super peleando

Descubre cuales son los fondos de pantalla de hit que mas están llamando la atencion en todos lados, mucho se hablo de este personaje y es por eso que hoy te lo traemos.

imagenes de hit de dragon ball super portada

Una de las habilidades mas asombrosas de hit es el conocido salto en el tiempo, en el cual el puede detener el tiempo por unas milésimas de segundos para así poder atacar mucho mas rápido y predecir los movimientos de los demás.

imagenes de hit de dragon ball super tecnica

Muchos saben que los villanos de dragon ball super son importantes para que el drama de la serie puede tener mas acción y la gente se pegue mas a los capítulos.

Leave a Reply