Reconoce al villano mas fuerte el conocido majin boo pequeño

Te contamos que majin boo pequeño ha sido el villano que mas causo daño a nuestros héroes en toda la historia de Dragon Ball Z, aun que su pequeña estatura engaña todos sabemos que el es muy fuerte.

Un poder sorprendente donde vemos a Boo que esta a punto de lanzar un poder inmenso donde podría destruir el universo entero sin ningún problema.
majin-boo-pequeno-energia

Esta imagen nos regala uno de los fanáticos de la serie, puedes comentar si les gusto como quedo esta obra de arte que lo hicieron con tanto cariño y dedicación.

majin-boo-pequeno-fuerza

Muchos se preguntan porque majin boo se hace pequeño por eso hoy te lo diremos, el se hace mas pequeño por llega a realizar su ultima transformación y es ahí que cambia de cuerpo y se hace mas fuerte.

majin-boo-pequeno-poder

Sin duda aquí lo podemos ver volando con las manos abiertas y si ven de cerca se podrán dar cuenta que sus gestos de molesto avisan su próximo ataque.

majin-boo-pequeno-volando

Quédate con nosotros disfrutando al 100% de la saga de majin buu dragon ball z donde podrás encontrar algunas informaciones ineditas que siempre buscaste.

Leave a Reply