Otra fase de goten super saiyan 2 que te fascinara mucho

Nos quedamos completamente sorprendidos al ver a goten super saiyan 2 expulsando todo su poder, nunca pensamos que este pequeño podía incrementar su fuerza de una manera tan sencilla y rápida.

Nadie iba a pensar que se podía convertir de uno de los personajes con mas fuerza de la serie, aunque desde muy pequeño vimos que tenia potencial para poder hacerlo.

goten-super-saiyan-2-ataque

Una linda foto donde vemos sacar la furia que lleva dentro, sin duda con un poder como este fácilmente hubiera podido derrotar a cualquier villano anterior que se le hubiera aparecido.

goten-super-saiyan-2-fuerza

El personaje son goten super saiyajin hizo que la gente se pegue un poco mas a la serie, ya que al ver que el hijo de goku tenia tanto poder, solo lo querían ver pelear con los malos.

goten-super-saiyan-2-ki

La sangre guerrera la lleva en las venas, el rostro de goten nos hace acordar mucho a goku cuando era pequeño ya que son casi iguales, aunque lo único que lo diferencia es el poder que tienen ahora jeje.

goten-super-saiyan-2-poder

Para los que se preguntan quien es goten de dragon ball z el es el Segundo Hijo de Goku que se ha ganado el corazon de millones de fanáticos en el mundo.

Leave a Reply