Nunca antes llegaste a ver fotos de goten super saiyan 4 como estas

Para los que les gusta ver al personaje goten super saiyan 4 en su máximo esplendor entonces no se puede perder las fotos que estarán llegando a continuación.

Imágenes exclusivas que te van a sorprender, aunque los fanáticos de verdad saben que hasta el día de hoy no hemos podido ver oficialmente una fase como esta, los seguidores se encargaron de crear estas que le quedaron muy bonitas.

goten-super-saiyan-4-fuerza

Una mirada sorprendente donde vemos que la fuerza que tiene es única, ya que esta etapa son de las mas fuertes que se ha visto últimamente.

goten-super-saiyan-4-mirada

Descarga cuando quieras cientos de imagenes de goten ssj4 y demuéstrales a tus compañeros que eres un fanático de verdad.

goten-super-saiyan-4-poder

Una foto de portada donde vemos a los pequeños Goten y trunks convertidos en Super Saiyajin Dios, una de las ultimas transformaciones que hemos llegado a  ver en la Serie Dragon Ball Super.

goten-super-saiyan-4-portada

No puedes negar que todas las fases del super sayayin son una mejor que otra, ya que en cada saga los héroes nos deleitan no solo con su fuerza si no con su cambio de apariencia al convertirse.

Fotos Mas Buscadas:

  • goten grande con super saiyan 4

Leave a Reply