No podras creer las Lindas imagenes de krilin con numero 18

Llego el momento de conocer un poco mas de la historia de krilin con numero 18 ya que todo empezó cuando los androides llegaron a la tierra con el único objetivo de derrotar a goku.

Hubo una ocasión donde numero 18 se acerco a Krilin y lo comenzó a oler en la mejilla y le dio un beso, lo que pasa luego es que se fue volando y krilin se quede sumamente sorprendido.

krilin-con-numero-18-amor

Luego de un tiempo vemos a krilin llevarse a numero 18 después de que la hicieran daño, el trato de salvarle la vida, aunque no duro mucho tiempo porque luego cell absorvio a todos los androides y alcanzo su etapa final.

krilin-con-numero-18-ayuda

Seguramente te encantaran estas fotos de la androide 18 con nuestro querido krilin, luego de que pasara todo lo malo krilin pidió un deseo a shen long que convirtiera a numero 18 en humana, y es ahí que toda una historia feliz empezó.

krilin-con-numero-18-romantico

Luego de casarse esta pareja tuvo una linda y pequeña hija llamada Marron, sin duda ya la familia esta completa, todo ahora es felicidad para ellos.

krilin-con-numero-18-volando

Y aunque sabemos que nuestro querido krilin sufrió muchas muertes el también esta dispuesto a entrenar un poco mas para poder colaborar con la tierra. También podrás encontrar algunas imagenes de el androide numero 18.

Leave a Reply