No podras creer las imagenes de majin boo que tenemos hoy

Buenos días Amiguito sabemos mucho que te encanta ver algunas imagenes de majin boo al igual que nosotros, es por eso que hoy vas a disfrutar mucho de lo que veras a continuación.

Son realmente sorprendentes los gestos que hace el villano Boo, sin duda alguna aunque de cierta forma parece inofensivo todos sabemos que es uno de los villanos mas fuertes de toda la serie.

imagenes de majin boo molesto

Una imagen muy diferente a las demás, ya que aquí vemos a Boo jugando con el perrito de MR. Satan, donde podemos recordar que este majin boo se hizo bueno gracias a que nuestros héroes pidieran el deseo al Dragon.

imagenes de majin boo perro

En toda la serie de dragon ball z majin buu fue uno de los personajes que lleno con mas capítulos toda la temporada es por eso que siempre lo recordamos como uno de los mejores.

imagenes de majin boo sonrisa

Una mirada realmente aterradora donde vemos a Boo completamente molesto y con ganas de destruir a cualquier persona en la tierra.

imagenes de majin boo volando

Estamos seguros que también te dan ganas de bajar cientos de fotos de dragon ball z majin boo para que lo uses cuando mas quieras.

Fotos Mas Buscadas:

  • imagenes de majin buu pequeño

Leave a Reply