Mira las mas espectaculares imagenes de wiss de dragon ball super

Llegamos muy contentos de poder darte las imagenes de wiss de dragon ball super que esperabas desde ya hace mucho tiempo, por eso hoy comienza a disfrutar sin parar.

Uno de los guardianes del universo, wiss es el que cuida y protege al gran bills el dios de la destrucción, aunque hasta el día de hoy se desconoce cual es el poder completo de el, todo parece suponer que es mas fuerte que el mismo bills.

imagenes de wiss de dragon ball super perfil

Una foto de portada para tu cuadernos del colegio o hasta del trabajo, seguramente quedara perfecto y se vera realmente original que llegara el momento que todos te pregunten de donde conseguiste esa foto.

imagenes de wiss de dragon ball super portada

Muchos se preguntan si wiss es hombre o mujer y pues realmente un dios no tiene sexo es por eso que nadie habla hasta el día de hoy de eso.

imagenes de wiss de dragon ball super serio

Si te gusta coleccionar las imágenes entonces esta ultima te encantara y podrás tenerlo como una figura para editarla o quizás también para ponerla en un cuadro.

imagenes de wiss de dragon ball super volando

No olvides que mas adelante conocerás a los demás dioses de dragon ball super que podrás adquirirlo desde nuestra galería.

Fotos Mas Buscadas:

  • imagenes de wiss

Leave a Reply