Mira las estupendas imagenes del famoso chaos de dragon ball

Como vamos a olvidar al pequeño chaos de dragon ball que desde sus inicios nos sorprendió con sus poderes mentales e hizo que nuestros héroes estarán en aprietos.

Recordamos con gran tristeza la muerte y el sacrificio de chaos al auto eliminarse para poder derrotar a nappa sin embargo su muerte fue en vano porque el daño no fue suficiente.

chaos-de-dragon-ball-muerte

Nunca olvidaremos el momento cuando krilin le dijo pelon a chaos y el le contesto diciendo que no, porque cuando se saco el gorro vimos que tenia tan solo 1 pelito jajajajaja no paramos de reír.

chaos-de-dragon-ball-pelon

El nombre completo de chaos dragon ball principalmente fue inspirado en uno de los mas ricos platos de comida de china que se llama jiaozi.

chaos-de-dragon-ball-poder

Con una piel blanca y unas mejillas de color roja nos deja sorprendido por su aspecto físico ya que dicen que akira toriyama el creador de dragon ball se bazo en el personaje de una película.

chaos-de-dragon-ball-tecnica

Con estas imagenes gratis de chaos dbz podrás tenerlas cuando quieras y disfrutar de ellas todo el tiempo, compartiendo con tus amigos y comentando acerca de este personaje.

Leave a Reply