Mira como fue el final de dragon ball z desde aqui

Muchos quieren enterarse como fue el final de dragon ball z es por eso que hoy preparamos 4 imágenes donde podrás darte cuenta de algunos detalles muy ineditos de esta gran serie.

Todo estaba listo para que empiece el ultimo torneo de las artes marciales de la serie dragon ball z, es por eso que aquí vemos a varios personajes acercarse al evento que se realiza una vez cada año.

el-final-de-dragon-ball-z-amigos

Goku tenia una sensación de que alguien fuerte iba a aparecer, y fue tal como paso, ya que se dio cuenta de que uub o oob era la reencarnación del famoso majin boo.

el-final-de-dragon-ball-z-despedida

En dragon ball z la final vimos como el poder de oob fue avanzando rápidamente, mientras mas golpes le daba goku el iba aprendiendo de manera avanzada, fue muy increible.

el-final-de-dragon-ball-z-pelea

Después de ver el potencial de este pequeño goku tomo la decisión de entrenarlo para que en un futuro mas tarde el salve la tierra de los villanos que podría aparecer.

el-final-de-dragon-ball-z-personajes

Sin duda en dbz el combate final fue algo que se salio de control y la despedida que Goku se dio con sus amigos fue también algo muy triste para todos nosotros.

Leave a Reply