Las mejores fotos de la pelea de goten contra trunks

Hoy sera un día divertido porque podrás ver fotos de goten contra trunks y llenarte de emoción porque veras muchas escenas bonitas que traerán recuerdos inolvidables.

Es impresionante ver como estos 2 personajes han ido evolucionando desde muy chicos, ya que si recuerdan ellos aun no sabían volar, y fue gohan quien les enseño por primera vez.

goten-contra-trunks-fuerza

Unos pequeños muy inquietos que les gusta siempre estar metido en problemas, averiguando muchas cosas por si mismos, ya nos dimos cuenta que a futuro ellos serán grandes contrincantes para los villanos que aparecerán.

goten-contra-trunks-ninos

Muchos se preguntan quien es el padre de goten en dragon ball z pues para que lo sepan el es el segundo hijo de Goku, donde nos muestra que su amor por el es incondicional como todo padre.

goten-contra-trunks-pelea

Una foto muy potente donde lo vemos convirtiéndose en un Super Saiyajin y vemos la cara de querer seguir avanzando mas y llegar a un siguiente nivel.

goten-contra-trunks-ssj

Recuerda que en nuestras otras publicaciones podrás encontrar las fases de goten y divertirte mucho con los poderes de este tierno personaje.

Fotos Mas Buscadas:

  • imagenes gif pelea de dragom ball

Leave a Reply