Las escenas de la muerte de piccolo que no conocias ya estan aqui

Sin duda la muerte de piccolo en varias sagas fue muy dolorosa para algunos personajes, ya que bien sabemos que el primer piccolo fue malo pero su hijo después de un tiempo se volvió bueno, prepárate para ver lo que se viene.

Muchos recordaran la saga de los Androides, aquí vemos los cientos de poderes de este villano donde esta por atacar al personaje Piccolo.

la-muerte-de-piccolo-ataque

Una escena muy triste donde antes de morir vemos a piccolo llorar, sin duda esto nos conmovió mucho y nos dio mucha pena por el.

la-muerte-de-piccolo-dolor

Muchos apreciaron la muerte de piccolo por salvar a gohan donde fue unos momentos muy terribles para el ya que se sacrifico para poder defender a nuestro personaje.

la-muerte-de-piccolo-ki

La muerte de piccolo daimaku fue cuando Goku herido de un brazo, utilizo con Kame kame ha con los pies para poder impulsarse y con el puño que esta bien dar el ultimo golpe, sin duda una escena que nunca olvidaremos.

la-muerte-de-piccolo-punete

Revisa también nuestros otros artículos para ver cuando piccolo defiende a gohan y pasa un terrible momento junto a sus compañeros de batalla.

Leave a Reply