Imagenes exclusivas cuando bulma se casa con vegeta

Muchos se preguntan si alguna vez bulma se casa con vegeta pues el día de hoy conocerás un poco mas de esta linda historia de amor.

Todos conocemos a bulma desde que apareció en Drabon Ball, una niña muy divertida y carismática que nos sorprendió con una increible talento e inteligencia.

bulma-se-casa-con-vegeta-amor

Su amor a primera vista se dio en Dragon Ball Z cuando Vegeta decisión ayudar a krilin y gohan y es ahi que Bulma se dio cuenta y tomo la decisión de ayudar a vegeta como cualquier otro amigo.

bulma-se-casa-con-vegeta-enamorados

No olvides descargar las fotos de bulma y vegeta desde aquí, y para seguir la historia bulma cuando vio a vegeta le dijo oye tu Pequeño Hombre, todos saben que si le hablas así a este personaje te podría matar, sin embargo a ella no le hizo nada.

bulma-se-casa-con-vegeta-felicidad

Semanas después tuvieron una conversación un poco diferente y con miradas extrañas, pero todos sabemos que Vegeta se la pasaba entrenando mucho y es ahí cuando bulma lavaba toda su ropa para que el se la pudiera cambiar.

bulma-se-casa-con-vegeta-pareja

Tiempo después vegeta protege a bulma de cualquier amenaza, empezando la saga de Boo ya vimos a vegeta que le decía esposa a bulma algo que nos hizo suponer que se llegaron a casar.

Fotos Mas Buscadas:

  • vegeta y bulma se casan
  • vegeta protege a bulma imagenes

Leave a Reply