Estos son algunos personajes confirmados para dragon ball super

El día de hoy podrás ver algunas imágenes de ciertos personajes confirmados para dragon ball super que estarán apareciendo en los próximos capítulos de esta grandiosa serie.

Black Goku es un personaje que nos sorprendió a millones de fanáticos, ya que al ver el parecido exacto de nuestro héroe favorito nos dejo sin palabras.

personajes-confirmados-para-dragon-ball-super-black-goku

Uno de loas sorpresas de los últimos capítulos de Dragon ball Super es el pequeño Zeno Sama que nos sorprendió cuando apareció ya que parece inofensivo, aun se revelara mas detalles acerca de esta nuevo personaje.

personajes-confirmados-para-dragon-ball-super-dios

Descubre cuales son los nuevos personajes de dragon ball super y quédate fascinado con la serie que esta rompiendo récords este año.

personajes-confirmados-para-dragon-ball-super-goku

Uno de los detalles que te brindamos hoy es que esta por venir una extensión de la serie para poder conocer mas acerca de los 12 universos y las batallas que vendrán serán completamente sorprendentes.

personajes-confirmados-para-dragon-ball-super-portada

Todos los nuevos personajes de dragon ball super 2016 los estaremos trayendo pronto en nuestra pagina web, no pierdas ningún detalle y síguenos para que puedas estar actualizado.

Leave a Reply