El terror llego a la tierra con este androide numero 16

Muchos saben lo fuerte que puede ser el androide numero 16 aun que si bien es cierto el carácter de este personaje no es tan malvado siempre se caracterizo por el increible poder que tenia.

Aquí lo vemos gravemente herido, ya que fue atacado por el villano cell, sin duda el esta a la par en poder que muchos otros que son muy fuertes.

androide numero 16 herido

Realmente sorprendido ya que este androide es el mas fuerte de los 3 que llegaron a la tierra, es importante saber que este es el único que de cierta manera es bueno.

androide numero 16 molesto

Recuerda que hoy tendrás la posibilidad de ver todas las imagenes del androide numero 16 que tanto nos pedías, disfruta cada vez que quieras de nuestras publicaciones.

androide numero 16 pensando

El gran poder de este personaje hizo que la gente se muriera de miedo, ya que por mas que pareciera que no hace daño, si llegas a molestarlo te puede atacar.

 

androide numero 16 poder

La mayoría de seguidores de esta serie sabe que el androide numero 16 es bueno ya que la única misión que tenia era matar a Goku pero no hacer daño a otras personas en la tierra a comparación de sus hermanos que si atacaban a otros.

Leave a Reply