Conoce un poco mas de milk de dragon ball con estas fotos

Seguramente llegaste aquí porque quieres saber un poco mas de milk de dragon ball o también conocida como Chi chi en otros continentes, ella es la hija del gran Ox Satan un personaje que salio en varios episodios de la primera entrega de esta gran serie.

En esta imagen la vemos ya madura y mas centrada, aun que todos sabemos que el carácter de Milk también es muy acelerado y eso se hizo notar desde muy niña.

milk-de-dragon-ball-joven

En esta foto la vemos mas pequeña, prácticamente una niña, no se si ustedes recuerda que por primera vez se enamoro de Goku y el pequeño ni cuenta se dio.

milk-de-dragon-ball-linda

Sin duda chi chi de dragon ball es un personaje que siempre protegía de cierta manera a goku y a sus hijos ya que ella no quería que ellos se dediquen a pelear, si no quería que sean profesionales y que trabajen como una persona normal.

milk-de-dragon-ball-nina

Ella decidió que su hijo Gohan sea un gran investigador, y que se vuelva profesional pero todos sabemos que a gohan no le gustaba eso.

milk-de-dragon-ball-pequena

Visitanos siempre que puedas por que estaremos trayendo mas imagenes de la novia de goku no solo para que la veas si no también para que la conozcas un poco mas.

Leave a Reply