Conoce cuantas fueron las muertes de krilin desde su inicio

Es lamentable ver las muertes de krilin el personaje con mas caídas en la historia de nuestra serie favorita, en la primera saga de dragon ball comenzó una de las muertes donde te pasaremos a contar a continuación.

La primera muerte llego en Dragon Ball donde el malvado piccolo mando a uno de sus cómplices para que lo matara y como bien sabemos krilin no pudo contra ese villano ya que era muy fuerte.

las-muertes-de-krilin-dolor

La segunda muerte fue cuando Frezzer con un poder hizo que nuestro querido krilin explotara de manera instantánea, sin duda el poder de este villano no tiene comparación.

las-muertes-de-krilin-frezzer

Sin duda las muertes de dragon ball han tenido bajas significativas que gracias a las esferas del dragon se pudo resolver, en la tercera muerte de krilin fue porque majin boo convirtió en chocolates a los héroes y fue ahí cuando murió este personaje.

las-muertes-de-krilin-primera

y por ultimo la muerte que fue ocasionado en la saga de Dragon Ball GT donde fue asesinado por el Super Androide 17 que krilin por defender a su esposa numero 18 tuvo esa terrible tragedia.

las-muertes-de-krilin-viejo

Todos saben que en dragon ball z krilin muere también por falta de ayuda, ya que si apreciamos antes de que frezzer lo destruya fácilmente goku u otro personaje pudieron hacer algo mas para ayudarlo.

Leave a Reply