Alucinantes imagenes de dragon ball af que estan de moda

Si quieres ver mas imagenes de dragon ball af coméntanos no solo por la pagina si no por las redes sociales que usamos, tales como facebook y google plus.

Muchos sabrán que al terminar dragon ball Gt un grupo de fanáticos que le gustaban dibujar comenzar a hacerlo de manera seguida y lo hacían muy bien, por ello lo llamaron Dragon Ball AF.

imagenes de dragon ball af fases

Aunque sabemos que no es oficial no podemos negar que están geniales y que nos quedamos satisfechos con algunas transformaciones que el mismo creador no hacia.

imagenes de dragon ball af gratis

Recuerda usar nuestros fondos de pantalla de dragon ball af y usarlos para tener algo diferente contigo y sobre todo si eres fanático de estos personajes la pasaras genial.

imagenes de dragon ball af portada

Aquí vemos al famoso y valiente Vegeta con el cabello negro y con una ropa diferente de la marca Capsula que ya sabemos todos que es la familia de su esposa bulma.

imagenes de dragon ball af vegeta

Todos los días seguiremos subiendo muchas mas fotos de dragon ball af para que puedas tener un lindo fin de semana al lado de tu anime que esta rompiendo records este 2017.

Leave a Reply