Ahora podras ver las imagenes de dragon ball para descargar

Recuerdas los primeros capítulos de tu anime favorito? pues ahora puedes ver las mejores imagenes de dragon ball para descargar y disfrutar de las primeras escenas de nuestro héroe favorito.

El personaje mas tierno sin duda es Goku cuando recién salio en los primeros capítulos, donde el anime nos muestra un niño muy curioso y educado, pero cabe recalcar que fue después del golpe que sufrió en la cabeza.

imagenes de dragon ball para descargar cola

Aquí vemos a un Goku mas grande grande donde observamos el típico saludo que siempre encontramos en los capítulos mas maravillosos de esta serie.

imagenes de dragon ball para descargar grande

Una de las partes de la serie que mas nos gusta es ver a Goku cuando vuela acompañado de su nube voladora, sin duda es muy bonito recordar estos momentos, así que no dudes en descargar estas lindas fotos de dragon ball.

imagenes de dragon ball para descargar nube voladora

Un momento que siempre recordamos es cuando Goku uso esos lentes para evitar el poder de ten shin han que es peligroso ya que el brillo de ese poder te quita la visión y te puede atacar libremente.

imagenes de dragon ball para descargar saludo

 

Encuentra las mas bonitas imágenes de dragon ball que podrás encontrar en la web, disfruta y compártelo con las personas que quieras.

Leave a Reply